Navidad en Vicente López: comercios locales tendrán descuentos de hasta un 30%

Será los días 18 y 19 de diciembre, en los centros comerciales de distintas localidades. Habrá también promociones y en una carroza Papá Noel repartirá regalos sorpresa. Las calles aledañas contarán con estacionamiento libre y gratuito.

Navidad

Este viernes 18 y sábado 19 de diciembre, distintos locales de los centros comerciales de Vicente López ofrecerán descuentos navideños para las compras de fin de año. Además, las calles se harán peatonales y habrá actividades y la visita de Papá Noel con regalos sorpresa.

Los negocios que participarán serán los de las localidades de Villa Martelli, Munro, Villa Adelina, Olivos, La Lucila y el bajo de Vicente López.

Los descuentos se podrán encontrar los siguientes días y horarios:

  • Munro: Viernes 18, de 18hs a 20hs hasta el 30% y promos
  • Villa Martelli: Sábado 19 de 16 a 18hs hasta el 30% y promos
  • Olivos: Sábado 19, de 17 a 19hs hasta el 30% y promos
  • La Lucila: Sábado 19, de 17 a 19hs hasta el 30% y promos
  • Bajo Vicente López: Sábado 19, de 17 a 19hs hasta el 30% y promos
  • Villa Adelina: Sábado 19, de 17 a 19hs del 10%, 20%, 30% y promos 2×1 en determinados artículos.

Además, desde la comuna señalaron que con la peatonalización de las calles “se busca evitar las conglomeraciones de gente” y pidieron a los vecinos que “cumplan con la utilización de tapabocas, como así mismo a los comerciantes con alcohol en la entrada de su negocio”.

“Celebramos estas iniciativas que les permiten a los locales promocionar sus productos y aumentar sus ventas. Durante este difícil momento que están atravesando, es importante acompañarlos y apoyarlos para que puedan seguir de pie y generando empleo”, expresó el intendente Jorge Macri.

Además, pasará por las principales avenidas decoradas para la ocasión, una carroza navideña y se repartirán bolsas reutilizables para que todos los vecinos puedan realizar sus compras de forma más sustentable. También Papá Noel repartirá regalos sorpresa en los distintos centros comerciales.