Nazarena Vélez y “Waldo” se presentan gratis en Tigre

Este viernes 25 y sábado 26 de octubre se presentarán en Teatro Pepe Soriano con sus respectivas obras, "Él en mi cuerpo" y "Albertito Súper Humor".

En Tigre, el mes de octubre cierra con dos obras teatrales el próximo fin de semana en el Teatro Pepe Soriano de Benavídez.

El viernes 25 de octubre a las 21 horas subirá a escena la comedia dirigida por Carlos Kaspar, “Él en mi cuerpo” con Nazarena Vélez, Belén Francese y Santiago Caamaño.

En tanto que el sábado 26 a partir en el mismo horario será el turno de “Albertito Súper Humor”, una obra de humor y música para toda la familia, protagonizada por Álvaro “Waldo” Navia.

Para los espectáculos, los vecinos podrán solicitar hasta dos entradas gratuitas por persona mediante los siguientes formularios online:

Una vez realizada la reserva, deberán presentarse con su DNI el día de la función, con una hora de anticipación.

Una vez agotadas las reservas virtuales exclusiva para vecinos, se pondrá a disposición un remanente de localidades en las boleterías del teatro, Ituzaingó 2950, Benavídez, que podrán ser adquiridas el mismo día de la función desde las 9 horas, hasta dos localidades por persona y hasta agotar la capacidad de la sala. No es necesario sacar entradas para menores de 2 años.