Ciclo cumplido para Moiraghi en Tigre

El defensor arregla por estas horas su salida del Matador y no será parte del plantel que disputará el nuevo torneo de la Primera Nacional.

Moiraghi Tigre Salida

Mañana Tigre comienza la pretemporada que estará al mando del entrenador Diego Martínez, y en las últimas horas el Matador sufrió la baja de dos jugadores en su plantel, a la que se sumaría una tercera del arquero Nicolás Navarro, en esta oportunidad de uno de los defensores del once titular: Néstor Moiraghi.

El rionegrino llegó a Tigre en 2018, y su contrato vence en junio próximo, pero esta semana el defensor buscará definir su situación en el club para culminar su contrato ahora. Fuentes cercanas al jugador explicaron a SOLO TIGRE – QUE PASA que sienten que se trata de un “ciclo cumplido” en la institución.

Además, según pudo averiguar este medio, la salida se buscará arreglar de común acuerdo con la dirigencia, y el jugador tiene una oferta concreta de un equipo de la Primera Nacional y también un sondeo de un club de Primera División.

En las últimas horas, ya son dos confirmados los que dejarán la institución: Pablo Magnín y Román Martínez. El primero por propia decisión y el segundo porque no será tenido en cuenta por el técnico. Además, está muy cerca de irse también el arquero matdor, Nicolás Navarro.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)