Nicolás Navarro, con un pie afuera de Tigre

El arquero sería la tercera baja del equipo de Victoria, y tendría acordado de palabra su futuro en Arsenal de Sarandí.

Navarro

Tigre arranca este martes su pretemporada y, como en cada previa de un nuevo torneo, comienzan a moverse las entradas y salidas en el plantel, pensando en la búsqueda del ascenso, objetivo que no pudo darse en la última edición de la Primera Nacional. En la mañana de este lunes, comenzó a hablarse de que Nicolás Navarro sería el tercer jugador que no formaría parte del plantel del Matador pensando en ese sueño.

A poco menos de 24 horas de comenzar las prácticas, ya hay dos bajas confirmadas: Pablo Magnín, pieza importante en el equipo en esta última temporada, no se presentará a entrenar: tiene su vínculo vencido y buscará destino en otro club (VER NOTA). Quien si estará en el comienzo de la pretemporada, pero no será tenido en cuenta por el nuevo DT Diego Martínez, será Román Martínez, otro de los jugadores que no integrará la plantilla para pensar en la vuelta a la Primera División (VER NOTA).

A esta situación se suma la de Nicolás Navarro, que no tuvo ni un minuto en cancha desde su llegada al club de Victoria, y por este motivo, su futuro estaría fuera del club. De acuerdo a información que brindaron desde el entorno del jugador a SOLO TIGRE – QUE PASA WEB, el arquero ex San Lorenzo de Almagro está muy cerca de continuar su carrera en Arsenal.

Fuentes señalaron a este medio que tiene acordado de palabra un contrato por un año con el equipo de Sarandí, aunque todavía queda por delante la recisión de contrato con Tigre. Entre este martes y miércoles, quedaría todo destrabado para que se de su salida.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)