No habrá otra “misa” del Indio este año y se lanza el nuevo disco

El Indio Solari en Mendoza


Hernán Aramberri, el baterista y director de la banda del Indio Solari, le confió al programa “Solos y de noche”, de FM 89.1 Radio Universidad, que el nuevo disco del artista debería salir pronto y que habrá que esperar al año que viene para otro show del músico.

“El disco tiene que salir este año, no puede tardar tanto tampoco. Casi te diría que va a salir antes de fin de año con seguridad”, dijo Aramberri. Al mismo tiempo descartó que este año se realice un nuevo show: “No será en diciembre, a fines de este año se sacara el nuevo CD y a principios 2014 será el recital”.
Entre las razones de la espera que tendrán que aguantar los seguidores del Indio se fundamenta, según el baterista, en que la producción del Indio “no quiere apurarse”, y que por  “la cantidad de gente que se juntó en Mendoza se está buscando un lugar acorde por seguridad y comodidad de la gente”.
“Lo más probable es que no haya misa en diciembre, algo absolutamente lógico. Todos estamos al tanto de lo que fue Mendoza y de la cantidad de gente que fue. Hay que tener mucho cuidado, tomar mucho recaudo, tomarse el tiempo necesario para organizarlo como debe ser”, admitió Aramberri.