Con música, danza y gastronomía, este sábado habrá una “Noche Oriental” en Pilar

Será en la Casa de la Cultura de Manuel Alberti, donde más de 20 artistas representarán ritmos tradicionales de la cultura árabe. La entrada será libre y gratuita.

La Casa de la Cultura de Manuel Alberti (Hipólito Yrigoyen 117) presentará este sábado desde las 19 hs una “Noche Oriental”, una propuesta variada con la cultura árabe como protagonista. El encuentro, con entrada libre y gratuita, tendrá espectáculos musicales y de danzas típicos de Medio Oriente con bellydance, bollywood, derbake, dabke y otras variantes de bailes y ritmos musicales árabes.

El evento contará con más de veinte artistas en escena, que darán vida a una serie de coreografías y presentaciones artísticas con ritmo característico de las tierras de Aladino y Simbad El Marino.

Así, el escenario del centro cultural albertino tendrá las actuaciones de  Saher Al Shark, Abril Giménez, Derbake con Candela, Fiamma, Zoe y Sasha,  Aime Fans Veil, Ballet Mahaila de Evelyn Pérez, Zoe (coreografía con velo), Amir Coria, Evelyn Wings, Mara y Aime Kawleya, Sasha Derbake, Sofía y Melanie (gitanas), Paloma (espectáculo de Bollywood) y Mara.

Además, quienes asistan al evento podrán disfrutar de un buffet para la ocasión, con disponibilidad de las bien conocidas exquisiteces de la gastronomía árabe.