Nonpalidece vuelve a San Isidro a puro reggae

La banda de San Fernando se presentará junto a la brasilera Ponto de Equilibrio, en el marco de la gira Soy Latino Tour. Los éxitos de siempre, y nuevos temas en un espectáculo con recuerdos y sorpresas.

Nonpalidece vuelve a San Isidro y esta vez será con un recital muy especial, porque la banda de San Fernando se presenta junto a Ponto de Equilibrio, el grupo brasilero que acompañará a los conducidos por Néstor Ramljak en la nueva gira Soy Latino. La cita será este domingo 14 de julio desde las 21 horas, en el Centro Cultural San Isidro, ubicado en Av. Del Libertador 16138.

En febrero pasado, ambas agrupaciones lanzaron Soy Latino, canción que invita a pensar sobre la demolición de las fronteras impuestas, que solamente causan división entre las distintas nacionalidades, para lograr la unión del pueblo Latinoamericano. Y este tema, claro, es el nombre de la gira que ahora ambas bandas comienzan por el país.

La gira comenzará el jueves 11 de julio en Groove, pasará por Rosario y La Plata, desembarcará en San Isidro el domingo 14, y continuará en Corrientes y Misiones, pensando en próximas fechas.

Nonpalidece es sin duda la banda de reggae más querida y de las de mayor poder de convocatoria de Argentina con solidas bases en toda la región, y se transformó en referente indiscutida y un cabal exponente del movimiento reggae, habiendo recorrido todo el continente americano incluyendo Estados Unidos, y en el año 2016 llegando por primera vez a Europa.

El grupo se formó a mediados de los años 90. Con fuertes influencias en el reggae roots, graba su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo.

Por su parte, Ponto de Equilibrio nació en 1999. Llevan editados 4 discos y un DVD en vivo. Actualmente, trabajan en un nuevo álbum llamado Familia Ponto, que se editará este año.

Las entradas tienen un valor de $700 y se encuentran a la venta en la boletería del centro cultural, o vía web en el siguiente link.