Nordelta: detuvieron a un hombre por violencia de género con una suma millonaria en el baúl de su auto

Tras un llamado al Centro de Operaciones Tigre y por el seguimiento de las cámaras, agentes locales aprehendieron al agresor cuando huía por Camino Bancalari. Secuestraron de su vehículo 137.000 dólares, 580.000 pesos y joyas de valor.

unnamed (95)

Un hombre de 49 años acusado de golpear a su esposa en su domicilio en Nordelta, fue interceptado, detenido y puesto a disposición de la Justicia. Al momento de su detención, llevaba una importante suma de dinero y joyas. 

De acuerdo a lo que informaron desde la comuna, el sospechoso se había retirado de la vivienda luego de provocarle graves lesiones en diversas partes del cuerpo a la víctima. Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona y gracias al seguimiento por cámaras, lograron identificar al vehículo en el Camino Bancalari. 

El sospechoso fue interceptado y detenido, y de su vehículo secuestraron 137.000 dólares, 580.000 pesos y joyas de valor. Posteriormente se confirmó que tenía una causa por venta ilegal de autopartes en San Isidro

Por otro lado, y ni bien se tomó conocimiento de la situación, desde la Dirección de Género y Violencia Familiar del Municipio de Tigre se pusieron a disposición de la víctima y su familia, con asistencia de profesionales del Sistema de Emergencias Sociales.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo