Nordelta: L-Gante estuvo en la casa de Wanda Nara y cantó para un grupo de gente

El reconocido cantante de cumbia 420 visitó el fin de semana el barrio Santa Bárbara de la localidad de Benavídez.

l gante wanda nara nordelta (1)

Este fin de semana, L-Gante visitó la mansión de Wanda Nara en Nordelta y también cantó para los presentes. A través de una historias de IG desde el lugar, confirmó además su separación de Tamara Báez.

El cantante, que estuvo brindando una serie de shows este sábado visitó la casa de la ex de Mauro Icardi en el lujoso barrio privado de Tigre. Ambos llevan adelante un emprendimiento de ropa deportiva, y pasaron un rato en compañía de algunos amigos. En el viaje decidió abrir su Instagram a las preguntas de sus fans.

“¿Estás cansado? Tenés una carita de que necesitás descansar”, le escribió una seguidora, a lo que el cantante le respondió: “Yyyy tanto no le errás”, con la particularidad de que lo hizo desde una vivienda que después se identificó como la casa de Wanda por una historia de ella.

Desde el living de la casa de la empresaria en el barrio Santa Bárbara de Benavídez, el cantante también respondió sobre su situación sentimental. Le preguntaron cuánto tiempo lleva separado de Tamara Báez, él le respondió sin dudar “Alrededor de dos meses. Pero tranqui”.

El broche de oro fue de parte de un usuario que compartió con el usuario Ejército de LAM un video en el que se lo ve a L-Gante cantando en el jardín de la casa de Wanda Nara para el grupo presente en el lugar.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo