Nueva concentración y “bocinazo” frente a la Quinta de Olivos contra las restricciones

Al igual que lo que ocurrió en la noche del miércoles, luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, este jueves hubo sobre avenida Maipú una nueva movilización para mostrar el descontento con las medidas tomadas por el gobierno.

cacerolazo quinta olivos jeuves
Foto: Twitter (@sebastrios)

Luego de los cacerolazos del miércoles apenas se conoció el anuncio presidencial sobre las nuevas medidas de restricción, cientos de vecinos de zona norte del conurbano volvieron a concentrarse este jueves frente a la Quinta de Olivos para realizar un “bocinazo” contra el Gobierno.

Con carteles, banderas argentinas, e incluso entre insulto insultos y expresiones de fastidio, vecinos cortan avenida Maipú al 2000, donde se encuentra la residencia presidencial, al igual que lo hicieron en la noche del miércoles.

En el lugar, el tránsito que circulaba en sentido hacia San Isidro debió ser desviado y dos carriles mano hacía la Ciudad de Buenos Aires se encuentran bloqueados por autos que participan de la manifestación.

El principal reclamo que se escuchó entre los manifestantes es la vuelta a clases presenciales, sin embargo, desde este mediodía también trabajadores gastronómicos se dieron cita en el lugar para protestar contra los cierres nocturnos.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo