Confirmaron la fecha de reprogramación del Lollapalooza en San Isidro

El megafestival de música se realizará en el Hipódromo local los días 27, 28 y 29 de noviembre.

lollapalooza-argentina-2020-fecha-entradas

Como medida preventiva por el coronavirus (Covid-19), el jueves el Municipio de San Isidro y la organización del Lollapalooza anunciaron que el festival que iba a realizarse en 27, 28 y 29 de marzo era suspendido para la segunda mitad del año, y apenas 24 horas se confirmó que el Lolla AR volverá al Hipódromo los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2020.

Además, desde la organización del festival confirmaron que Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya accedieron a tocar en las nuevas fechas, y que se informará “la totalidad del lineup lo antes posible”. Según se difundió oficialmente Travis Scott tocará el viernes 27 de noviembre, The Strokes el sábado 28, y los Guns lo harán el domingo 29.

Por otra parte, anunciaron que “todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas” y que dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets “las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso”.

“La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”, dijeron desde Lollapalooza en sus canales oficiales.