Nueva reunión entre el Municipio de Morón y representantes del refugio para perros de El Palomar

Se trató de una reunión para dialogar sobre la solución al uso del predio donde se desarrollará un programa de viviendas de Procrear.

reunion municipio moron refugio el palomar

El jefe de gabinete del Municipio de Morón, Hernán Sabbatella, volvió a recibir en el municipio a representantes del refugio de mascotas que se encuentra en la base aérea de El Palomar para dialogar sobre su relocalización.

Actualmente, en el predio se realizará un nuevo desarrollo del Procrear, que incluirá viviendas y lotes con servicios para más de 2.000 vecinos, y que tiene como finalidad “colaborar para solucionar el déficit habitacional existente” en el distrito, de acuerdo a lo que indicaron desde la comuna.

En el encuentro, el Municipio informó sobre “el compromiso de garantizar la continuidad del trabajo de las proteccionistas en un predio a pocos metros de su actual ubicación”. El refugio da alojamiento a animales derivados del partido de Tres de Febrero.

También participó del encuentro el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza, y la concejal por el Frente de Todos, Julieta Laviuzza.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo