Nueva temporada del Programa “Arte a la carta”

Muestras de Arte en los restaurantes. Se propone ayudar a difundir la cultura,  democratizar las muestras y a generar un intercambio artístico.

En este 2015, y en su segunda edición,  el programa impulsado por el Municipio de Tigre cuenta con nuevos artistas y se ampliará la participación de restaurantes que desean ser parte de este movimiento que se propone ayudar a difundir la cultura,  democratizar las muestras y a generar un intercambio artístico.

Arrancando la temporada de este año, las puertas de “Milho” café-restaurant (Av. Liniers 2063) estarán abiertas nuevamente para disfrutar de la muestra inaugural de la mano de Vivi Julliand, artista plástica, egresada de la “Escuela Nacional Prilidiano Pueyrredón”, quien define su obra como “una expresión del color de los más profundos sentimientos del hombre”. Hoy se desarrolla como artista y profesora  de Artes experimentales, en su “Nordelta Art, Studio & Gallery. Vivi Julliand” en Bahía Grande, Nordelta.

Además, continuando con las inauguraciones en restaurantes del municipio  que siguen apostando por el arte, próximamente se presentará la muestra de Mariana Copello en “Vivanco, Gral. Bartolomé Mitre 74.