La línea 670 agregará un nuevo recorrido por Loma Hermosa

La decisión se debe al cambio de un ramal de la línea nacional 78, que ahora pasará por el Metrobus de Ruta 8. El nuevo recorrido de la 670 tendrá las mismas paradas que el antiguo recorrido de la 78.

Desde la implementación del Metrobus en Ruta 8, el ramal Loma Hermosa de la línea 78 de colectivos comenzó a circular por el mismo, dejando así su antiguo recorrido. Por este motivo, comienza a funcionar un nuevo servicio de la línea municipal 670, que hará su antiguo recorrido.

El nuevo ramal de la 670 mantendrá las mismas paradas que la línea 78, y se extenderá por San Martín hasta Belgrano, lo que incluso alcanzará a más personas. Asimismo, la frecuencia y el precio del boleto no se verán afectados.

En los próximos días, se habilitará un nuevo ramal– de color blanco-, que saldrá desde la estación ubicada en Río Pilcomayo 460, y continuará el recorrido por Av. Triunvirato, Belgrano, Mitre, Balcarce, San Martín – Entre Ríos, Rivadavia, Av. Eva Perón, Av. Márquez, Libertador Gral. San Martín, Reconquista, Av. 9 de Julio, Ruta 8, Pueyrredón, Rondeau, Matheu, Ayacucho, Av. 25 de Mayo, Moreno, J. V. González, hasta la estación San Martín.

Para la vuelta, los vecinos se podrán tomar esta misma línea – de color celeste- que partirá desde la estación San Martín, y seguirá por J. V. González, Mitre, 25 de Mayo, Calle Lincoln, Int. Alberto M. Campos, Pueyrredón, San Lorenzo, Mitre, Ruta 8, 9 de Julio, 2 de Abril de 1982, Lib. Gral. San Martín, Av. Márquez, Av. Eva Perón, Diagonal San Martín, Entre Ríos, San Martín, Belgrano, Triunvirato, Cuba, hasta la estación en Pilcomayo.

Fuente: Prensa San martín Municipio