Malvinas Argentinas sumó diez nuevos patrulleros a su flota municipal

Son para el área de Protección Ciudadana. En 90 días se incorporarán también diez camionetas. Con esto se renueva e incrementa la cantidad de vehículos para recorrer los barrios.

En las últimas horas, se llevó adelante la incorporación de diez nuevos patrulleros policiales locales. La presentación se llevó a cabo en el puesto de seguridad que está ubicado en Juan Francisco Seguí y El Callao de la ciudad de Grand Bourg del partido de Malvinas Argentinas. Los mismos están destinados al área de Protección Ciudadana.

En una inversión realizada por el municipio, se adquirieron estos diez nuevos vehículos, que se suman a los ya existentes para renovar la flota y recorrer las calles de Malvinas. Desde la comuna, informaron además que en aproximadamente 90 días se incorporarán diez camionetas más.

Además, el municipio informó que realiza una inversión de $120 millones en un nuevo Centro de Monitoreo para el distrito, que “brindará la posibilidad de albergar en Malvinas Argentinas más de 1.000 cámaras el día de mañana”.

También destacaron desde el área de seguridad comunal que “se trabaja en lo que no se ve, como la extensión de la cobertura de fibra óptica, inversión en tecnología, lectores de patentes, cosas que no había en Malvinas para lograr alcanzar a municipios como el de Tigre, que está a la vanguardia en cuestiones tecnológicas”.

“El tema de la seguridad es algo que nos preocupa a todos y el objetivo es fortalecerlo. Por eso colaboramos y acompañamos el trabajo que hace la policía de la Provincia de Buenos Aires, con esta inversión que se hace desde el Estado municipal gracias al esfuerzo de la gente, porque es dinero del contribuyente que se ve reflejado en más prevención para ampliar el radio de cobertura”, expresó el intendente Leo Nardini en la presentación de los móviles.