En las localidades de Grand Bourg y Adolfo Sourdeaux, partido de Malvinas Argentinas, finalizaron las obras de pavimentación en dos arterias importantes que conectan distintos barrios
En Grand Bourg, los trabajos se llevaron a cabo en la calle 4 de Marzo, entre las calles Paso de los Patos y Batalla de Maipú y tiene una extensión de 2334 metros de calzada de hormigón.
El pavimento beneficiará a los 200 vecinos del barrio y por sobre todo impactará directamente en el cuidado de su salud, ya que "la disminución del polvo y la eliminación del agua estancada por la obra hidráulica reducirá la propagación de enfermedades respiratorias y otras infecciones, como dengue", explicaron desde la comuna. Por otro lado, mejorará la fluidez de la circulación vehicular ya que se une al resto de calles ya pavimentadas de la zona.
"Nos pone felices haber avanzado sobre esta calle que tenía una problemática hidráulica importantísima, pero además de haber logrado algo más por administración municipal con nuestra cuadrilla" dijo el intendente Leonardo Nardini y explicó que el proyecto, aprobado por el Concejo Deliberante en convenio con el Gobierno Nacional anterior se vio obstaculizado por el cambio de gestión en la Nación y la suspensión de la obra pública.
Por otro lado, en el barrio Teniente 1° Ibáñez de Adolfo Sourdeaux, comenzó la obra en las calles Aquino entre Remedios de Escalada y José Thames; Pelagio Luna entre Rawson y Aquino; Maturana entre Remedios de Escalada y José Thames; José Thames entre Aquino y Fray Mamerto Esquiu.