Este fin de semana, se presenta una nueva obra en el ciclo York en Escena de Vicente López

Daniel Veronese dirige “Encuentros breves con hombres repulsivos”, que se presentará con entrada libre y gratuita este sábado 21 de septiembre.

Cine York

Con la dirección del experimentado dramaturgo Daniel Veronese, llega al Cine Teatro York, la obra “Encuentros breves con hombres repulsivos”, basada en el libro homónimo del autor norteamericano David Foster Wallace, en el marco del ciclo de teatro independiente York en escena.

En el espacio ubicado en Alberdi 895, en Olivos, los espectadores podrán disfrutar de la actuación de dos grandes actores como Luis Ziembrowski y Marcelo Subiotto, inmersos en tres obras, con distintos mecanismos, que tienen la particularidad de reflejar temas socialmente ásperos, contrastantes con la cotidianeidad, pero a la vez cercanos. Son temas incómodos, íntimos y familiares. Lugares donde no siempre es fácil sumergirse. Intentan “reconfortar a quien está alterado y alterar a quien se sienta cómodo”.

La cita será el sábado 21 de septiembre a las 20 horas, y las entradas gratuitas se retiran en la misma boletería del teatro, con una hora de anticipación, y se darán dos localidades por persona.