Se presentó la obra “Japón en San Isidro” en el Museo Lucy Matos

La muestra expone los rasgos de la cultura milenaria japonesa y podrá visitarse hasta el miércoles 17 de mayo, en el museo de arte contemporáneo ubicado en Av. Libertador 17.426, Beccar.

La muestra “Japón en San Isidro”, que dio inicio a las actividades culturales del 2017, se exhibe en el museo de arte contemporáneo Lucy Mattos (Av. Libertador 17.426), Beccar.

La misma está compuesta por los trabajos de los artistas Cristina Ishikawa (pintura con tinta negra); Julia Nakauchi (pintura sobre acuarela); Felipe Fernández Lorea (dibujo con carbonillas) y Martha Tominaga (dibujo y pintura hecha con pedazos de washi).

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la inauguración y señaló al respecto: “Esta obra es una oportunidad para adentrarse en la cultura y las tradiciones orientales que fascinan al occidente y tanto influyen en el arte contemporáneo. Invito a todos los vecinos a que la visiten y disfruten esta muestra inspiradora que nos permite conocer la tradición japonesa”.

La exposición puede visitarse hasta el miércoles 17 de mayo de miércoles a sábados de 11 a 19 y los domingos de 10 a 18.

Fuente: Prensa HCD de San Isidro