Construyen la rotonda de ingreso al futuro parque público del Puerto de San Isidro

Se ubica en la intersección de Tiscornia, Primera Junta y Mitre, y tendrá como objetivo ordenar el tránsito y el ingreso al Parque Público del Puerto.

En el bajo de San Isidro, continúa la obra de construcción del desagüe y la rotonda en el acceso al futuro Parque Público del Puerto de San Isidro. La obra hidráulica se extenderá por Primera Junta, entre Caseros y Tiscornia y buscará evitar anegamientos en ese sector, mientras que la nueva rotonda servirá para ordenar el tránsito en el ingreso al lugar.

“El conducto tiene 300 metros lineales y dos caños de hormigón que permitirá agilizar la absorción de excedentes pluviales en toda la zona”, detallaron desde la comuna, en relación al desagüe.

Además, las obras se completarán con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en las arterias intervenidas en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre.

“Estos trabajos son parte de un esfuerzo grande por parte del Municipio para convertir este lugar en un parque”, contó el intendente Gustavo Posse en el marco de una recorrida por el lugar, donde estuvo acompañado por Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano, quien cerró “La futura rotonda permitirá la correcta circulación en este sector. Y los trabajos hidráulicos son necesarios para no tener que romper el día de mañana”.