La muerte de Isabel I y la disputa por su trono, en una disparatada tragicomedia en San Isidro

"Horribles acontecimientos y desconsoladora pérdida de nuestra virtuosísima reina", se presentará en Arenga los domingos 20 y 27 octubre y 3 de noviembre.

En San Isidro, durante tres domingos, historia, humor y tragedia se entrecruzan sobre el escenario en la obra Horribles acontecimientos y desconsoladora pérdida de nuestra virtuosísima reina, que relata el entorno del lecho de muerte de la reina Isabel I.

La obra se presenta el 20 y 27 octubre y 3 de noviembre en Arenga, espacio cultural ubicado en Manzone 851, en la localidad de Acassuso.

Dirigida por Leila Levi, y con actuaciones de Tefi Barral, Marcos Coni, Federico Iaconis, Camila Juan, Ro Oyuela y Lara Leoni, la pieza ilustra el lecho de muerte de la reina Isabel I, mejor conocida como Isabel La Católica, quien en esa instancia extrema busca un heredero para Castilla.

Mientras quienes la rodean traman sus estrategias, en una trama en la que intervienen el drama más profundo y la comedia más absurda, Juana La Loca parece ser la única opción.

Las entradas, que tienen un valor de $250 (2×1 para jubilados) pueden reservarse a través de la web de Arenga (INGRESAR ACÁ) o al 4792-9804. También por el Instagram de la obra o por WhatsApp al 1154827574.

Ficha técnica

  • Actuación: Tefi Barral, Marcos Coni, Federico Iaconis, Camila Juan, Ro Oyuela y Lara Leoni
  • Dirección: Leila Levi
  • Asistencia de dirección: Federico Iaconis, Marcus Wahren Westen
  • Vestuario: Marylina Jaimes, Vestuario Maravilla
  • Musicaliza: Andres Chirulnicoff