¿Cómo será el túnel de la calle Martín Rodríguez en San Fernando?

Se trata del sexto paso bajo nivel del distrito, en el marco del Plan de Obras "San Fernando sin Barreras".

En el túnel de la calle Martín Rodríguez, que unirá la localidad de Victoria, en San Fernando, con el barrio Crisol, continúan los trabajos para sumarse a los otros cuatro existentes y a la construcción del quinto paso bajo nivel de Quirno Costa.

Con el objetivo de integrar los distintos puntos para ahorrar tiempo, circular con mayor seguridad y tener una mejor conectividad entre ambos lados del distrito, y solventada con fondos municipales, la obra continúa según los plazos que se establecieron, aunque aún no hay fecha definida para su inauguración.

El paso bajo nivel se construye en las vías del ferrocarril Mitre, ramal Retiro – Tigre, y contará con cuatro puentes ferroviarios. A su vez, tendrá doble sentido de circulación, complementado con nuevos pasos peatonales, y rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Esta construcción, que unirá el centro de Victoria con el barrio Crisol, incluirá como trabajos complementarios el mejoramiento de veredas y calles para facilitar el tránsito, nueva forestación, nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED.

El túnel de Martín Rodríguez se sumará a los que ya funcionan en Simón de Iriondo, Chacabuco, Av. Avellaneda y Ruta 202, y al que se construye en Quirno Costa y se trata del sexto túnel que inaugurará la gestión sanfernandina.