Continúan las obras de pavimentación y bacheo en distintos puntos de Escobar

Actualmente, se trabaja de forma simultánea en varias localidades, entre ellas Garín y Belén de Escobar. También se llevaron a cabo trabajos en las cercanías del Paraná de las Palmas.

La Municipalidad de Escobar continúa con tareas de pavimentación y bacheo en Garín y Belén de Escobar, como parte del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana 2018-2019 que lleva adelante también en otros barrios del distrito.

En Garín, comenzaron las obras de repavimentación del Boulevard Presidente Perón, en el tramo comprendido entre las vías del ferrocarril y la calle Rivadavia. Además, se está trabajando en el bacheo de las losas deterioradas para asentar las bases y así colocar la nueva carpeta asfáltica apta para el tránsito pesado.

En Belén de Escobar, se realiza el bacheo en hormigón de la bocacalle ubicada en la intersección de las calles Don Bosco e Hipólito Yrigoyen, que presentaba las losas deterioradas. “Con esta tarea se concluirán las obras de bacheo y repavimentación efectuadas sobre este acceso muy transitado de la localidad”, manifestaron desde la comuna.

Por último, en el Paraná de las Palmas, se realizan trabajos de pavimentación en el segundo distribuidor vial, correspondiente a la unión de la Ruta 25 con una nueva calle que se ejecuta hacia el club de pescadores. También, se concretó el trabajo en el ensanche de banquinas y el pavimento que bordea al puerto.