Continúan las obras en el Centro Comercial de Grand Bourg

Actualmente, se trabaja en el plan de repavimentación en la calle José de San Martín, la Av. Eva Duarte de Perón y Beiró. 

El centro comercial de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, comienza a lucir su renovación, en el marco de un par de obras para mejorar su vía pública. Actualmente, se llevan a cabo reformas de repavimentación y accesibilidad en calles y veredas de la zona.

Los trabajos se llevan a cabo en la calle José de San Martín, y también se trabaja sobre Av. Eva Duarte de Perón y Francisco Beiró. En total serán seis cuadras de mejora de accesos para vecinos y comerciantes del lugar, entre la estación de ferrocarril y la rotonda Hipólito Bouchard. “Esto brindará más comodidad y mejores condiciones de circulación para vehículos y peatones”, señalaron desde la comuna.

Esta la zona, hay escuelas, comercios, y bancos. Se trata del centro de confluencia de esa localidad, que es amplia y la que cuenta con mayor cantidad de habitantes en el partido tiene.

“La mayoría de las familias ve el avance. Obviamente reclaman cosas pero porque ven que se trabaja, y les genera ansiedad al ver que se están haciendo cosas. A pesar de las dificultades seguimos avanzando con el corazón siempre para adelante”, expresó en el marco de una recorrida por el lugar el intendente Leonardo Nardini.