Obras en Escobar: avanzan los trabajos en Ruta 25 y la calle La Pista

Además, se está trabajando en el mejoramiento edilicio del Jardín Municipal El Cedro.

obra

En el partido de Escobar continúan las obras de repavimentación de la Ruta 25 y la calle La Pista. Además, se realizan trabajos de mejoramiento edilicio en el Jardín Municipal El Cedro. El intendente Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos en los tres puntos.

La repavimentación de la Ruta 25, que se divide en tres tramos y es financiada por la Municipalidad de Escobar, el Gobierno Nacional y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, comprende 17 kilómetros de longitud. Entre las reformas está la ampliación de la calzada, de uno a dos carriles por mano, entre las calles Alborada y Las Marías; el bacheo en hormigón y la repavimentación integral con asfalto, en el tramo comprendido entre la Autopista Panamericana y la calle John F. Kennedy del barrio El Cazador; y la reconstrucción total de la calzada entre la calle Paso y la rotonda de acceso a la base de la Prefectura Naval Argentina.

Por su parte, en la calle La Pista de Ingeniero Maschwitz, se pavimentaron mil metros lineales (entre Caseros y O´Higgins), luego de realizar las correspondientes tareas de reconstrucción de las bases de la calzada, con obras de estabilizado, perfilado e hidráulica. Este trabajo amplía el proyecto que une a Belén de Escobar con Maschwitz a través de un camino íntegramente de asfalto y sin la necesidad de recurrir a la Autopista Panamericana.

Por último, en el Jardín Municipal El Cedro, ubicado en la intersección de las calles Mendoza e Independencia, en Ingeniero Maschwitz, se construyeron tres nuevos salones con sanitarios incluidos, un sector de lavado y cambiado para adaptar el aula a chicos de 2 a 3 años, y un baño para personas con discapacidad.

“Quiero agradecer muchísimo a todo mi equipo, porque la intensidad de la gestión no cesó en ningún momento, y las pruebas son estas obras. Estamos transformando al distrito desde que asumimos, pero estas reformas que estamos llevando adelante, realmente no tienen precedentes. Y lo más importante es que las obras son de gran calidad, porque usamos los mejores materiales del mercado para que duren más de 50 años, porque pensamos en el crecimiento integral de nuestro querido partido de Escobar”, manifestó Sujarchuk.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo