Se realizan trabajos de infraestructura en el Jardín de Infantes N°905 de Los Polvorines

La obra incluye tareas de perforación y cambio de tanques de agua, instalación de gas nueva con suministro de estufas, desagües pluviales, pintura exterior y acondicionamiento de cerco metálico. También se realizará el techo del patio.

En el Jardín de Infantes N° 905 de Los Polvorines, continúa un proceso de obras de refacción y mantenimiento que comenzó durante el verano, y que implica mejoras en infraestructura en distintos sectores de la institución.

Los trabajos que se hacen actualmente incluyen perforación y cambio de tanques de agua, instalación de gas nueva con suministro de estufas, desagües pluviales, pintura exterior y acondicionamiento de cerco metálico.

Además, durante una charla que el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini mantuvo con la parte directiva del jardín en el marco de la supervisión de las tareas, surgió la necesidad de realizar el techo del patio para ganar espacio en beneficio de los niños.

“No nos lo habían pedido porque no era lo más urgente que necesitaban solucionar. Pero sí era algo que habían visto y no se animaban a pedir porque creían que había otras necesidades básicas. Esto también es importante”, aseguró Nardini.

En este barrio ya se había realizado el pavimento de una de las arterias sobre las que está el Jardín de Infantes: la calle César Bacle. Al respecto el intendente dijo: “Es parte de los accesos a escuelas y vamos a seguir trabajando en la zona. El objetivo es estar todos los días para tomar diferentes puntos de vista que tal vez a nosotros se nos pueden escapar porque somos seres humanos.”