Continúan renovando los patios de juegos de los jardines de infantes de Tigre

En este caso, las mejoras se realizaron en el Jardín N°908 de Dique Luján e incluyeron tareas de pintura integral, iluminación y parquización.

En Tigre continúan con la modernización de los espacios lúdicos en los jardines de infantes a través de su programa “Aprender Jugando”.

En este caso, se realizó la renovación del patio del Jardín N° 908, ubicado en la localidad de Dique Luján. Además de nuevos juegos, los trabajos incluyeron inversión en infraestructura, pintura integral, iluminación y parquización.

“Seguimos apoyando la educación pública de Tigre, en este caso en el marco del Programa Aprender Jugando, instalando estos juegos que tanto disfrutan los chicos. Esta iniciativa pensamos replicarla en todos los jardines del partido para que sea aprovechada por los alumnos de cada lugar”, comentó en Intendente Julio Zamora en la inauguración del nuevo espacio.

“Aprender Jugando” inició en 2018 y hasta la fecha ya se han renovado 13 jardines de infantes en todo el distrito. El proyecto implica mayor seguridad para niños, mejores juegos para la recreación y una mejora en los patios de cada lugar. La iniciativa también incluye la instalación de pantallas táctiles interactivas para la inclusión digital dentro de la educación.