Avanza una obra de pavimentación en el Triángulo que conectará las colectoras de los ramales Pilar y Escobar

Las tareas abarcan seis cuadras. El intendente Leonardo Nardini se hizo presente en el lugar y supervisó el desarrollo de la obras.

obras pavimentación e hidraúlica el triángulo, malvinas

En la localidad del Área de Promoción El Triángulo de Malvinas Argentinas se llevan adelante obras de pavimentación e hidráulica sobre seis cuadras, en el marco de un trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio.

La obra se centra en la pavimentación de la calle Fragata Heroína entre Colectora Norte y Colectora Oeste, y la obra hidráulica de las calles Fragata Heroína entre Le Corbusier y Wright, Le Corbusier entre Beaucheff y Piedra Buena, Piedra Buena entre Le Corbusier y Wright, Wright entre Piedra Buena y República Argentina, República Argentina entre Wright y Sadi Carnot y Sadi Carnot entre República Argentina y Costa Rica.

El propósito de estas tareas, financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, es “conectar las colectoras Panamericana ramal Pilar y Escobar” y “generar crecimiento en la zona para potenciar la economía e impulsar el trabajo”, según afirmaron desde la comuna.

En este contexto, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en las últimas horas se hizo presente en la zona junto al secretario general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea.

nardini thea

“Estamos recorriendo esta obra tan importante de conectividad entre las dos colectoras Panamericana, ramal Pilar y ramal Escobar, potenciando el sector productivo que son los generadores de empleo para potenciar la economía, y a los vecinos, a quienes les genera una salida alternativa ya que no tenían cerca la accesibilidad al barrio”, aseveró Nardini, quien a su vez destacó que, en el marco de la pandemia, “nunca se ha detenido la obra pública para generar más acceso a la comunidad y dignificar”.

Por su parte, Federico Thea, afirmó: “Durante toda la gestión de Leo (Nardini) vimos el crecimiento de Malvinas, el ímpetu por apoyar el sector industrial y tratar de conectar las distintas áreas del distrito. El objetivo del Gobierno de la Provincia es pensar en la producción y la generación de trabajo, y se encuentra con un municipio que ya venía trabajando con esa lógica; eso da una sinergia perfecta. Es un orgullo tener en la Provincia de Buenos Aires intendentes como Leo, que están siempre empujando la gestión con absoluta eficiencia, transparencia y con un horizonte y políticas claras”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo