Culminaron las obras de pavimentación en el Barrio El Chiri de Grand Bourg

Se trabajó en las calles Palpa y Pitágoras, en un total de 8 cuadras.

obras grand bourg

En el marco de la realización de nuevas obras públicas, el Municipio de Malvinas Argentinas finalizó un trabajo de pavimento en el barrio El Chiri de la ciudad de Grand Bourg. Se pavimentaron un total de ocho cuadras entre las calles Palpa y Pitágoras. Los trabajos contaron con la visita y supervisión del intendente Leonardo Nardini

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Es una obra muy importante que se había frenado. La teníamos proyectada para el primer semestre del año y con el tema de la pandemia, al suspenderse la obra pública privada y la del Estado, tuvimos que hacer una pausa. Por suerte retomamos y ya es una promesa cumplida con los vecinos”.

El Municipio trabaja en las calles Palpa, entre Patricias Mendocinas y Descartes; y Pitágoras, entre Martín Fierro y Luis Vernet con la colocación de ocho cuadras con cordón cuneta “con el objetivo de brindarle mayor seguridad y comodidad al barrio”, según indicaron desde la comuna.

Nardini concluyó: “Generará accesibilidad para descomprimir el tránsito, teniendo en cuenta que estamos cerca de la ex plaza Fuerza Aérea, la plaza General San Martín, y también de la escuela. Les comentamos a los vecinos que vamos a realizar el segundo tramo de Pitágoras para conectar con Marino Py y generar una conexión alternativa más, para que la gente tenga opciones al salir para el lado de Pablo Nogués”.