Comenzaron las obras de remodelación en el centro de Pilar

La municipalidad de Pilar comenzó a realizar trabajos de remodelación sobre la calle Rivadavia, en el centro del distrito.

En los últimos días, comenzaron los trabajos de remodelación en el centro comercial de Pilar, sobre la calle Rivadavia, los cuales se enmarcan dentro del plan integral de mejoras del espacio público.

Dentro de los trabajos contemplados por la obra, se destacan el soterramiento del cableado, la mejora de pasos peatonales, con nuevas veredas y rampas en las esquinas, el ordenamiento de los usos de la vía pública, mejoras en la iluminación con luces led y colocación de mobiliario urbano.

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo

“Esta obra permitirá mejorar el entorno de la calle Rivadavia, con veredas, iluminación adecuada, plantas, bancos y cruces a nivel con intertrabado”, destacaron desde la comuna.

Esta primera cuadra, que es la continuación de la semipeatonal, estará lista en 30 días si el tiempo acompaña los tiempos estipulados.

“Estas reformas impactarán positivamente no solo sobre los peatones, sino también a 150 edificaciones y 300 locales”, culminaron desde el municipio.