Avanzan las obras para mejorar la conectividad entre la Ruta 25 y Panamericana en Pilar

Los trabajos se realizan en la Ruta 25, Acceso Norte y la Ruta Provincial 8.

Continúan los trabajos de pavimentación de más de 700 metros de la calle Dr. Manuel Argerich de Pilar, una vía relevante para la vinculación de tres arterias troncales: la Ruta Nº25, Acceso Norte y la Ruta Provincial Nº8, y de conexión directa hacia el nuevo Hospital Maternal Nuestra Señora Del Pilar.

En relación a la obra, el jefe comunal Nicolás Ducoté afirmó: “Estos trabajos les van a permitir a los vecinos circular a través de las rutas 25 y 8 junto a la Panamericana con facilidad y acceder tanto al nuevo Hospital Maternal como al centro de Pilar”.

Los trabajos se realizan en colaboración con la Provincia de Buenos Aires y constan de 780 metros de pavimentación con asfalto, cordón cuneta de hormigón y tareas hidráulicas.

A raíz de las obras, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informa que las rutas alternativas sugeridas para los vehículos particulares son las calles Chubut, Dr. Anchorena y Dr. Levene, las cuales también conectan la Ruta Prov. N°25 y el Acceso Norte.

Estos trabajos se complementan con los ya realizados a lo largo de la calle Madreselva, 640 metros que unen Panamericana y Ruta 9.