En los barrios de Tigre, se realizan tareas de asfalto, poda, iluminación y desagües

El centro de la ciudad, General Pacheco, Ricardo Rojas, Benavídez, y Don Torcuato son algunas de las localidades alcanzadas por el plan de obras del municipio.

Durante la última semana, el municipio avanzó con el plan de obras que se lleva adelante en distintos barrios de Tigre. Asfalto, iluminación, tareas viales, poda y otros trabajos son realizados con fondos municipales.

En Tigre Centro, se acondicionan calles con el fin de garantizar la seguridad de peatones y conductores. En la calle Bourdieu, entre Avenida Cazón y Avenida Italia, personal municipal construyó dársenas de estacionamiento para motocicletas y personas con discapacidad. También se realizaron trabajos de demarcación vial en Avenida Larralde y Juan B. Justo, que incluyeron pintura de cordones, colocación de reductores de velocidad y construcción de dársenas para colectivos.

Además, tareas de iluminación fueron llevadas adelante en el centro de la Ciudad, y se instalaron nuevas luces de vereda en las calles General Campos, Sargento Díaz y Avellaneda, entre Avenida Liniers y Lavalle. En la plaza Rivadavia se repararon las bases de luminarias y la reposición de cristales y lámparas. A su vez, se realizaron trabajos de pintura de faroles y columnas.

Por otra parte, en General Pacheco, avanza el plan de poda, que desde mayo ya intervino 3 mil árboles de la localidad. Los trabajos continuarán durante los próximos días en la calle Mitre, entre Boulogne Sur Mer y Estanislao del Campo. También en este barrio se llevan a cabo trabajos de bacheo: En esta oportunidad, las tareas fueron realizadas en la calle O’Higgins, entre Cervantes y Beethoven.

Otro de los barrios que se encuentra en proceso de obras es Ricardo Rojas. Allí se desarrollan tareas de asfaltado en  la calle Ricchieri, entre Carlos Tejedor y Carlos Delcasse, al igual que en el barrio Ojo de Agua de Benavídez, donde en calles 3 y 4, se trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica, que una vez finalizada brindará una mejor transitabilidad para conductores y vecinos que circulen por la zona.

Por último, en Don Torcuato, el municipio realizó además obras de desagües en la calle Paraguay, desde Almirante Brown hasta Elvira, que conectará con la salida de la calle María.