Se renuevan veredas y se construyen dársenas en el barrio Fate de San Fernando

Se colocaron nuevas baldosas y construyeron dársenas de estacionamiento, en la calle Carlos Casares, y además, ya comenzaron las tareas de renovación integral en la calla Blanco Encalada.

veredas-san-fernando

En San Fernando, se lleva adelante el Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la renovación de los centros comerciales y accesos a la ciudad. En ese marco, actualmente se realizan tareas en el Barrio Fate.

A lo largo de la calle Carlos Casares, entre Monteagudo y Blanco Encalada, se lleva a cabo una renovación integral y se están desarrollando las nuevas veredas que cuentan con dársenas de estacionamiento, alumbrado público, mobiliario y forestación.

“También acabamos de comenzar a trabajar sobre la calle Blanco Encalada, La renovación de veredas va a ser completa desde la calle Uruguay hasta el Acceso Norte. Toda esta inversión que realiza el Municipio es gracias a que los vecinos pagan sus tasas. La idea es favorecer al comercio y a los vecinos frentistas que viven en este sector”, contó el responsable del corralón municipal Ignacio Mollo.