Ocaña en Vicente López: “Quisieron imponer la idea de decadencia en la Provincia”

Así lo manifestó la precandidata a Diputada Nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, en el marco de un encuentro con jubilados junto al intendente Jorge Macri y la diputada nacional Soledad Martínez.

La precandidata a diputada nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, estuvo en el Club 12 de Octubre junto al intendente Jorge Macri y la diputada nacional y precandidata a concejal Soledad Martínez, entregando subsidios a Clubes de Jubilados. Allí, dialogó con los medios sobre la campaña electoral y los desafíos para Cambiemos en la Provincia.

“Veo con expectativa muy positiva la posición de Cambiemos en esta elección, porque al charlar con el vecino nos dice que entiende que en 18 meses no se puede cambiar ni la Provincia ni la Argentina. No queremos volver al pasado, y aspiramos a que quienes votaron el cambio en el 2015 vuelvan a hacerlo”, señaló Ocaña.

En esta línea, añadió que “el desafío es llevar nuestro mensaje a todos los bonaerenses, porque sabemos que ciertas situaciones de este año y medio que pasó fueron duras, más allá de entender que es el camino correcto para buscar un crecimiento sostenido que beneficie a todos los argentinos”.

La precandidata a Diputada Nacional por la Provincia fue muy crítica con quienes gobernaron el territorio bonaerense antes de María Eugenia Vidal, y sostuvo que “hay que tener en cuenta que los vecinos fueron utilizados como trampolín a otras candidaturas y cargos y nadie se ocupó de resolver sus problemas”.

Por último, destacó: “Por primera vez tenemos a un equipo de gente que busca darles soluciones sin usarlos. Hay que salir de la idea de decadencia que quisieron imponer en la Provincia para que la gente no tenga esperanza, que piense que todo es lo mismo y que nada puede hacerse”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa