La joven referente feminista Ofelia Fernández dará una charla en Vicente López

Será el viernes en el Centro Cultural Tiempos Modernos

Ofelia Fernández fue presidenta del Centro de Estudiantes del Pellegrini dos veces y con tan sólo 18 años es una de las referentas más conocidas del movimiento feminista argentino.

Empezó a hacerse conocida debatiendo con Eduardo Feinmann durante su época de referenta estudiantil e irrumpió en el mundo feminista destacando durante los debates por el proyecto de legalización del aborto en la Cámara se Diputados, espacio en el cual fue la oradora más joven, honor que volvió a esgrimir en el reciente foro organizado por CLACSO en Ferro, microestadio que la joven influencer logró hacer estallar en aplausos.

Hoy Ofelia, forma parte del movimiento VAMOS, estará dando una charla en el Centro Cultural Tiempos Modernos juto a Alejandro Valenzuela, vocero de la juventud de la CTEP y de Tres Banderas. Tanto Ofelia como Valenzuela son jóvenes referencias del frente Patria Grande, espacio que hace pocas semanas lanzaron en Mar del Plata junto a Juan Grabois.

“La juventud tiene que crear” se llama la charla se realizará el viernes 30 de noviembre a las 18:30 en el espacio ubicado en Aristóbulo del Valle 1701, e invita a pensar “¿Cómo podemos hacernos cargo del presente mientras construimos futuro?”, según puede leerse en las invitaciones realizadas por el frente.