Ofertas académicas y laborales entre las propuestas de la Expo Empleo 2020 de Vicente López

La 8va edición se llevará a cabo el jueves 29 de octubre a través del Portal de Empleo del municipio.

1er Dia Expoempleo 61 1

El jueves 29 de octubre llega de manera virtual la 8va edición de Expo Empleo, la iniciativa que se realiza todos los años desde la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López donde los vecinos podrán capacitarse e informarse de las ofertas laborales y académicas del distrito.

En esta edición, los postulantes podrán participar de encuentros virtuales entre la oferta y la demanda de trabajo del Municipio, charlas y talleres que estarán disponibles de forma online y en vivo a través del  Portal de Empleo del municipio.

De la Expo para participar no es requisito ser de Vicente López y los encuentros son libre, gratuitos y sin límite de edad. Además, se recomienda  cargar, completar y dejar actualizado el CV en el Portal de Empleo VL para poder acceder a las búsquedas de las empresas (INGRESAR ACÁ).

CHARLAS PARA PERSONAS EN BUSCA DE EMPLEO

11 hs – Desafíos del trabajo del futuro.

Para saber cuáles son las claves para entender los desafíos que traerá el futuro del trabajo, se invita a participar de la capacitación brindada por la Empresa Randstad. Donde contarán cuáles son los nuevos empleos que requieren de distintas habilidades, los diversos formatos de trabajo y las tendencias actuales en capacitación y formación.

12 hs – Oferta académica.

Charla para conocer la oferta académica del Centro Universitario de Vicente López y las propuestas de formación laboral que brindan nuestros Centros Municipales de Capacitación.

16 hs – Buscar Trabajo es un Trabajo Personal.

La Fundación Reciduca invita a capacitarse en herramientas para mejorar la búsqueda de empleo haciendo hincapié en cómo prepararse para enfrentar este proceso.

CHARLAS PARA EMPRESAS

10 hs – Home Office y Gestión de Desempeño.

Una capacitación sobre home office y gestión del trabajo a cargo de la Consultora People Process. Cómo administrar esta nueva modalidad de trabajo, cuáles son sus características, y a qué desafíos se enfrenta.

16 hs – Diversidad e inclusión en las empresas.

Una capacitación sobre Diversidad e Inclusión en la empleabilidad que tendrá como protagonista a Sodexo, una de las empresas de servicios más importantes de nuestro Municipio con amplia experiencia en el recorrido de la inclusión laboral.

Quienes deseen participar de las charlas, talleres y postularse a las ofertas laborales del distrito podrán hacerlo ingresando al Portal de Empleo de Vicente López, el próximo jueves 29 de octubre (INGRESAR ACÁ).