Detienen en Olivos a un hombre que violó durante 9 años a su hija

La chica hoy tiene 15 y está embarazada de dos meses. La Policía lo detuvo en su casa, cuando se estaba por escapar.

Un hombre fue detenido en Vicente López, acusado de violar desde hace nueve años a su hija, que ahora está embarazada. La víctima, de 15 años, le contó a su mamá lo que sucedía y dijo que su padre la amenazaba permanentemente para no revelar los ataques, cometidos desde que tenía seis años.

La detención del imputado, de 46 años, fue llevada a cabo por agentes de la comisaría segunda de Vicente López, en su casa de la calle Carlos Gardel al 3200, en el barrio de Olivos. “Sabía que había una denuncia en su contra y estaba a punto de fugarse, pero lo detuvimos cuando estaba por escapar”, dijo uno de los investigadores.

Según las fuentes, los papás de la chica “fueron pareja hasta el 2008 y la hija se quedó a vivir con ella, pero se mantuvo la relación con el padre”. “De acuerdo a las pericias y testimonios, desde los seis años era violada y ahora se encuentra embarazada de dos meses”, indicó un jefe policial.

En el caso interviene la UFIYJ especializada en Violencia de Género de Vicente López y el juzgado de Garantías y Defensor oficial en turno.

 

Fuente: DyN