El operativo para detectar casos de Covid-19 sigue en los barrios residenciales de San Isidro

Desde la comuna señalaron que el objetivo de los operativos es la búsqueda activa de casos sospechosos Covid-19 y sus contactos estrechos para aislarlos y "cortar rápidamente la cadena de contagios por coronavirus".

Detectar Si (1)

En el marco de la búsqueda activa de casos Covid-19, el Municipio de San Isidro recorrerá dos localidades del distrito con el puesto sanitario móvil esta semana, siempre en el horario de 9 a 13 horas.

El martes 4 de agosto estará en la Estación de Martínez (Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca) y el jueves 6 en la Plaza Nahuel de Beccar (Lonardi y Copello). Ante síntomas o dudas, los vecinos pueden acercarse sin turno previo al puesto.

“En el marco de una intensa acción epidemiológica en todas las localidades del distrito, el Municipio se acerca a los diferentes barrios y zonas residenciales para facilitar a los vecinos el diagnóstico cerca de sus casas”, indicaron desde la comuna.

El objetivo del operativo, contaron, es la búsqueda activa de casos sospechosos Covid-19 y sus contactos estrechos para aislarlos y “cortar rápidamente la cadena de contagios por coronavirus”.

En el puesto móvil también se puede completar el calendario de vacunación.