Osqui Guzmán y Diego Frenkel entre las propuestas culturales de Vicente López

El fin de semana, literatura, teatro y música serán parte de la programación cultural de la plataforma virtual del Municipio. Todos los eventos podrán verse de manera gratuita.

Guzman Frenkel

Este viernes, sábado y domingo, Vicente López continúa con sus propuestas culturales a través de las redes oficiales del Municipio y de la web de la Usina Lumitón, donde en esta oportunidad habrá intervenciones virtuales y espectáculos de literatura, música y teatro.

Este viernes 16 de octubre a las 13 horas, la posibilidad de disfrutar cultura desde casa comenzará con literatura: Gonzalo Urtizberea, reconocido actor y vecino de Florida, interpreta Cuando me amé de verdad un poema de Charles Chaplin, gran actor, director, compositor y escritor británico. Se podrá disfrutar por el Facebook de Vicente López Cultura (INGRESAR ACÁ).

El sábado 17 de octubre, a las 20 horas, se viene otra presentación del ciclo York en Escena, se presentará Osqui Guzmán, quien llevará a cabo la obra El Bululú, Antología endiablada, donde al mundo del siglo de oro español y Federico García Lorca, se le suma el de la cultura boliviana, herencia de la familia del actor, generando una original y divertida mezcla. El espectáculo estará subtitulado al castellano y disponible durante una semana en la plataforma del Lumitón (INGRESAR ACÁ).

Por su parte, el domingo 18 de octubre, a las 19 horas el fin de semana cierra a pura música: llegará la propuesta de Vilo Vinilo con el concierto de Diego Frenkel & Células. El ex La Portuaria presentará su trabajo solista, donde interactúa con músicos como Fernando Samalea , Fernando Lupano, Andy Bonomo , Alejandro Terán, Verónica Verdier y Javiera Parra. También podrá verse por la plataforma de la Usina Lumitón (INGRESAR ACÁ).