Pablo Ángeli y su popular “Luly” llegan a Pilar

Llegará al Teatro Lope de Vega, este jueves.

Luly Pablo Angeli

Pablo Ángeli llevaba más de veinte años de trayectoria como actor y comediante de éxito y recorrido en el circuito teatral porteño, hasta que un vestido floreado y una peluca rubia lo transformaron en un fenómeno viral.

Con más de 300.000 seguidores en sus redes sociales, es difícil discriminar cuántos les corresponden a él y cuántos se lleva “Luly”, su divertido alter ego artístico, que llegará este jueves 14 al Teatro Municipal Lope de Vega, a las 21 horas.

De gira por todo el país, Ángeli presenta su espectáculo “I Like Luly”, en base a la vida de su famosísimo personaje que se hizo conocer en sus redes. Los espectadores se encontrarán con monógolos de stand up desopilantes, protagonizados por el popular personaje.

Al respecto, el humorista contó: “Es un personaje que nació espontáneamente. Me convocaron una vez de un programa de televisión de madrugada en el que invitaban a comediantes. Salió en televisión al aire y después la empecé a llevar a las redes sociales. No creía que iba a funcionar el asunto de las redes a mi edad, pero lo hice y ahí empezó todo el boom de Luly, y con el tiempo se fue perfeccionando”.

Las entradas tienen un valor de $500 y para obtenerlas se pueden reservar o comprar de manera online en la página de Alternativa Teatral. También se puede concurrir al Teatro Municipal Lope de Vega, en Lagrave 725, de 12 a 19 horas, o llamar al 0230-4664676.