Pablo Jerez: víctima de una broma del Vasco Arruabarrena

Diego Cagna, ex entrenador de Tigre, recordó una graciosa broma que involucró a varios jugadores del plantel allá por el año 2008.

Whatsapp Image 2020 05 14 At 12 Opt Opt

Diego Cagna, DT que logró el ascenso con Tigre en el año 2007, rememoró una divertida anécdota que ocurrió un tiempo después, ya en el 2008, cuando dirigió al Matador en la Primera División, y que involucró a dos jugadores que formaron parte del plantel en ese comienzo del tránsito en la máxima categoría.

A Pablo Jerez le prestaron el auto del Vasco Arruabarrena para ir a hacer unas compras en el supermercado y le pidieron que por favor lo cuidará porque el coche estaba en venta y sin seguro. Cuando el lateral lo estacionó, varios jugadores del plantel, que tenían una copia de la llave, se llevaron el auto y lo escondieron.

Después de eso, Jerez le contó a Vasco lo que había pasado, pidiéndole disculpas y el ex DT de Boca fingió enojarse para luego mostrarle el vídeo a Jerez de la trampa en la que había caído.

La clara muestra de que ese plantel no sólo era una máquina dentro de la cancha, sino que se llevaban muy bien fuera de ella y habían constituido un gran grupo humano.