Pablo Nogués tendrá una nueva salida pavimentada a Panamericana

El Municipio desarrolla trabajos de pavimentación en siete cuadras.

pablo nogués nuevo acceso panamericana. obras pavimentación

La localidad de Ingeniero Pablo Nogués del partido de Malvinas Argentinas contará con una salida pavimentada a la Colectora Panamericana, en el marco de diferentes trabajos que lleva a cabo el Municipio.

Al respecto, el intendente Leonardo Nardini, expresó que este era un “compromiso que había asumido con los vecinos”, a la vez que explicó: “La calle Río de la Plata es una arteria troncal complementaria a lo que es Morse, y nos conecta directo con Panamericana, dando otra salida más a toda la gente de esta zona”.

Según informaron desde la comuna, la planificación de esta obra pública, la cual se realiza mediante el programa “Argentina Hace”, consta de un total de 5340 mts2 de hormigón, con 390 metros lineales de trabajo hidráulico. 

La pavimentación de las siete cuadras se divide en: Río de la Plata entre Colectora Panamericana y Cap. Giacchino (cuatro cuadras); Cap. Giacchino entre Río de la Plata y Maure (una cuadra); Pascal entre Río de la Plata y Maure (una cuadra); y Frank Lloyd Wright entre Río de la Plata y Maure (una cuadra). Los desagües pluviales refieren a la calle Río de la Plata, que conecta con la hidráulica de la Colectora Panamericana.

Nardini, agregó además que “luego vamos a ir pavimentando hacia la conexión que se va a hacer con el área de Panamericana y también las conexiones cortas que nos quedaban de manera lateral. Es una inversión muy importante la que estamos haciendo desde el Municipio”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo