Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío

Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.

En una noche de trovas y música latinoamericana, Palo Pandolfo llega al Teatro de la Media Legua acompañado por el cantautor cubano Roly Berrío, en un encuentro que garantiza no sólo buenas canciones, sino también un ambiente de calidez en medio del invierno frío.

La cita será el sábado 21 de julio, desde las 21 horas, en la sala ubicada en Aristóbulo del Valle 185, en Martínez. Las entradas anticipadas tienen un valor de $300, y pueden adquirirse en la boletería del teatro o en su página web. En puerta, los tickets costarán $350.

Sin lugar a dudas, podría considerarse a Palo Pandolfo un trovador de la modernidad, que pasea por los escenarios de distintos lugares del país y del continente desde los ’80, llevando a los distintos rincones una gama de géneros más que amplia, En su repertorio se puede escuchar desde un carnavalito o un vals, hasta una canción popeada, pasando por decenas de estilos de la América nuestra. Su última formación es con La Hermandad, con ellos primero edita Esto es un abrazo. El último trabajo al momento es Transformación, disco que además dio lugar al rodaje de un documental, que fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El cubano Roly Berrío, por su parte, también conforma la escueta nómina de juglares de esta época, y luego de su última visita a la Argentina donde celebró los 20 años de La Trovuntivitis, el colectivo que conforma con otros trovadores y trovadoras en su Santa Clara natal, regresa desde una experiencia minimalista, con su guitarra en mano para una gira que lo llevará a recorrer distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Acá, algo de su música para adelantar lo que será el encuentro en el que compartirán las tablas del Media Legua: