Autopistas del Sol (AUSOL) anunció la finalización de las obras realizadas en el Puente Garín, ubicado a la altura del kilómetro 39 del Ramal Campana de Panamericana, y confirmó que este miércoles volverá a quedar habilitado en su totalidad.
De acuerdo con lo informado por la empresa, la reapertura para el tránsito vehicular y peatonal se concretará este jueves 24 de septiembre a partir de las 16.
El puente constituye una conexión entre la avenida Belgrano, en el partido de Escobar, y la calle Chilavert, en Tigre. En el lugar se llevaron adelante tareas de mantenimiento y reparación estructural.
Durante el período en el que se desarrollaron los trabajos, el cruce peatonal y las paradas de colectivos ubicadas en la zona permanecieron operativos con normalidad, según indicó AUSOL.
Con la finalización de las tareas, desde las 16 de este jueves 24 quedará restablecida completamente la circulación por el puente. La concesionaria agradeció "la comprensión de los usuarios durante el desarrollo de las obras" y recordó "la importancia de circular con precaución y respetar la señalización vial".
COLABORÁ CON QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO LO QUE PASA EN ZONA NORTE: APORTE SUGERIDO: 1 BOLETO DE COLECTIVO o PONÉ VOS EL VALOR QUE DESEES ACÁ
Noticias del conurbano norte
Seguinos en el canal exclusivo Que Pasa Zona Oeste en WhatsApp y en Instagram para recibir la cobertura diaria de esta región del gran Buenos Aires. Ir a la sección ZONA NORTE
La zona norte del conurbano bonaerense abarca municipios como Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, San Martín, Malvinas Argentinas, Pilar y Escobar
El portal de noticias Que Pasa Web cubre diariamente la actualidad política, social y cultural de esta región del conurbano.



