Este jueves por la tarde, el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro (STMSI) que conduce Omar Arce llevó adelante una asamblea en el predio de El Lazo donde rechazó las propuestas salariales que fueron acercadas por el gobierno local.
"Hay descontento con la propuesta que llegó", dijeron desde el STMSI e informaron que se trataba de una oferta de mejora a los salarios del 5%. "Los barrenderos están cobrando $350 mil, es gente que está con salarios bajo la línea de pobreza", expresaron.
Además, desde el gremio indicaron que por estas horas se redacta una contrapropuesta a la enviada desde el Ejecutivo y que será presentada en el marco de la mesa paritaria entre el viernes y el lunes para que sea evaluada por el Municipio.