El Parque de la Costa y el Teatro Niní Marshall reabrirán sus puertas en marzo

La información fue dada por Marcelo Fígoli, el nuevo dueño del complejo de entretenimientos que también incluye a Aquafan, espacio que ya comenzó a funcionar el pasado fin de semana.

parque costa nini marshall

La espera cada vez es más corta. Luego de un 2020 complicado para el Parque de la Costa, Aquafan y el Teatro Niní Marshall, y de que un posible cierre de estos tres espacios se diera como consecuencia de la pandemia de coronavirus, uno de ellos ya retomó su funcionamiento y los otros dos lo harán en los próximos días.

Sus reaperturas se dan luego de que Marcelo Fígoli, titular de Fenix Entertainment Group, decidiera comprar la empresa que reúne los tres reconocidos espacios de Tigre y se hiciera cargo de la situación de más de 500 trabajadores.

Mientras que Aquafan, el espacio de juegos acuáticos que se encuentra en el polo de entretenimientos de las calles Perú y Vivanco, ya volvió a funcionar con nuevos protocolos el sábado 13 de febrero, en las próximas semanas será tiempo de que lo mismo ocurra con el emblemático Parque de la Costa y el Niní Marshall.

Según informó Marcelo Figoli en el acto oficial de reapertura de Aquafan, la sala teatral que en marzo de 2021 cumple 10 años de existencia, volverá a las funciones el jueves 18 de ese mes, aún con espectáculos a definir, pero que tendrán la impronta del festejo de la década de vida.

Por otra parte, aún sin fecha cierta, Fígoli también contó que la esperada reapertura del Parque de la Costa será para fines del mes de marzo, cuando comience a funcionar bajo nuevos protocolos de seguridad y sanitarios, y con capacidad reducida en la cantidad de visitantes.

“Estamos muy orgullosos después de muchos años en la industria del entretenimiento, tener un parque de diversiones”, manifestó Fígoli esta mañana en el acto donde, además de darle apertura oficial a Aquafan, también se firmó el convenio del préstamo del terreno donde se ubica el polo de diversiones por parte de Trenes Argentinos Operaciones, empresa conducida por Martín Marinucci.