La Primera Nacional, todavía no le sienta cómoda al Matador. Lejos de encontrar el juego y la regularidad que tuvo en la Copa de la Superliga, lo que preocupa además en este magro presente son las lesiones.
Vamos por partes. Primero hablamos de Prediger y Pérez Acuña, quienes salieron lesionados hace 2 semanas en el partido de visitante frente a Instituto.
El lateral derecho sufrió una lesión en el hombro y todavía tendría entre 7 y 10 días más de recuperación.
Por su parte, el Perro, también sigue recuperándose, en su caso, de un desgarro muscular y tendría todavía entre 10 y 12 días para retornar.
En tanto, Martín el Patito Galmarini, quien jugó el último partido frente a San Martín de Tucumán, fue operado de urgencia al día siguiente de una brida intestinal. La operación salió bien y el Patito ya fue dado de alta y se encuentra haciendo el reposo desde su hogar. Tendrá aproximadamente dos meses para volver a las canchas.
Por último, la buena noticia es la vuelta de Néstor Moiraghi, quien ya se recuperó de los desgarros que lo tenían al mal traer y podrá ser tenido en cuenta en los concentrados de Pipo Gorosito para el próximo encuentro.