ParTE Tigre homenajeó a trabajadores de la salud del distrito

En el marco del Día del Trabajador, la organización reconoció con un locro patrio a todo el cuerpo sanitario que desempeña su labor en el Hospital Provincial de Gral. Pacheco y el Hospital de Diagnóstico Inmediato "Valentín Nores" de Tigre.

parte tigre dia trabajador

Los trabajadores de la salud del Hospital Provincial de Gral. Pacheco y el Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores” fueron agasajados por ParTE Tigre, en el marco del día del Trabajador, el espacio reconoció con un locro patrio la labor que realizan, en el contexto agravado por la pandemia.

Gabriela Zamora, referente de ParTE Tigre, participó de la recorrida y afirmó: “En el Día del Trabajador quisimos estar cerca de aquellos y aquellas que se desempeñan en el ámbito de la salud y la vienen peleando hace más de un año. Están en la principal línea de batalla y es una forma de agasajarlos por el arduo trabajo que realizan frente a la pandemia. Por eso, anhelamos devolverles un poquito de su esfuerzo y preparamos un locro para compartirles. Elegimos al Hospital de Pacheco y al HDI ‘Valentín Nores’ para reconocer en ellos a todos los trabajadores, personal médico y no médico, porque todos son importantes a la hora de hacerle frente a esta difícil situación que nos atraviesa”.

En el Hospital Provincial de Gral. Pacheco, los referentes de ParTE fueron recibidos por su director ejecutivo, Diego Morera, con quien dialogaron sobre el trabajo que realizan frente a la segunda ola de Covid-19. Allí, al igual que en el HDI Valentín Nores, recorrieron las instalaciones y entregaron las viandas con locro, realizadas junto al espacio Puebla Tigre, a todo el cuerpo sanitario, integrado por médicos, enfermeros, empleados de mantenimiento, entre otros.