El futuro de Fede González y los rumores sobre otro delantero

Cuáles son los rumores sobre el futuro del 9 Matador y las posibles incorporaciones, y cuál es la situación contractual del delantero.

Desde que terminó el torneo, se sabe que uno de los jugadores más difíciles de retener del plantel de Tigre para la próxima temporada es su goleador Federico González. En las últimas horas, distintas versiones periodísticas aseguran que Estudiantes tendría cerrado un acuerdo con el delantero.

Según pudo saber SÓLO TIGRE, González exigió una cláusula espacial de rescisión si el equipo descendía, por lo que tendría contractualmente facilitada su salida. Hasta el momento, la dirigencia de Tigre no tuvo ninguna noticia por parte del representante del jugador, pero no se descarta una reunión en las próximas horas.

Al mismo tiempo, y antes los rumores de sondeos por parte de Tigre a otros delanteros, fuentes de la Comisión Directiva aseguraron a SÓLO TIGRE que “Pipo no pidió ningún jugador” y que el club no ha sondeado a nadie. Los esfuerzos están puestos en poder retener a la base del plantel actual.