El Paseo de la Costa de Vicente López volvió a tener circulación vehicular desde la mañana de este lunes 6 de diciembre y, en el marco de esta reapertura, desde el Municipio realizó cambios en el estacionamiento y en el sentido de las calles que acceden a la zona costera.
Las modificaciones se dieron en el marco de lo que desde la comuna denominaron como Plan Integral de Circulación y Renovación de Accesos. Desde este lunes, la traza oeste de la calle Raúl Alfonsín, mano a la Ciudad de Buenos Aires, está abierta a la circulación todos los días durante las 24 horas. En sentido hacia el norte, la circulación vehicular está permitida sólo de lunes a viernes entre las 7 y las 19 horas. En esos mismos horarios se podrá estacionar en cada una de las manos del paseo costero.
Por otra parte, la calle Vergara cambió el sentido, dirigiéndose ahora hacia el oeste, es decir, desde el Paseo de la Costa hacia avenida Del Libertador.
La última modificación se da sobre la calle Güemes. "En el marco del Plan de Accesos, que permitirá optimizar el espacio y garantizar la movilidad de peatones, bicis y vehículos, y sumar nuevas especies nativas y plazas de estacionamiento, comenzarán las obras sobre esta calle", explicaron desde el municipio.