En Tigre se realizará un paseo literario por el Delta con María Kodama

El evento propone conocer lugares de inspiración de artistas de la literatura argentina, y en este caso serán los del escritor Jorge Luis Borges. Se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre.

Paseo de los escritores 1

El sábado 4 de noviembre desde las 14 horas partirá desde la Estación Fluvial hacia el Delta un nuevo Paseo de los Escritores, con la participación de María Kodama, para que el público pueda descubrir el lugar que inspiró a varios artistas de la literatura argentina.

Destacados profesionales de letras del siglo XIX y XX se inspiraron en la historia y naturaleza de las islas del Delta y la mayoría de ellos hasta llegaron a radicarse en ellas, como el caso de Jorge Luis Borges, quien utilizó el Delta como inspiración para muchas de sus obras. Por este motivo, la ex mujer del recordado escritor, participará de este paseo..

El punto inicio será en la Estación Fluvial, ubicada en Gral. Bartolomé Mitre 305, donde se encuentra el centro de informes de la Subsecretaría de Turismo. Se recomienda al público estar 15 minutos antes para realizar el embarque.

Para reservas y más información, contactarse con el centro de guías de Tigre y el Delta, a través del correo electrónico: info@guiastigreydelta.com.ar o al celular: 15-3488-5931.

Fuente: Prensa Tigre Municipio